Actividades en verano y alguna que otra cosilla más ‏

Ya que ahora verano estamos casi todos bastante más libres que durante el resto del año, Pedrete nos propone las siguientes actividades en verano:

    • Para el fin de semana del 24 -26 de junio como toca Quique Gonzalez en Segovia y le apetece ir, ha pensado en hacer algo cerca: viernes concierto, el sábado a la vuelta se podrían hacer las hoces del Duratón en piragüa y por la tarde ir a hacer la cascada del Duratón como barranco y el domingo La cueva de las Brujas en Alpedrete de la Sierra. A la vuelta a casa que hay que ir a votar a los políticos. Si alguien se anima no tiene que ser a todo, se puede reenganchar cuando quiera e irse cuando le apetezca.

 

    • Para el fin de semana del 1-3 de Julio de barrancos a la zona del Jerte: Papuos, Nogalea y el otro que no recuerda como se llama. La zona, aunque bastante desconocida para nosotros ofrece actividades muy interesantes.

 

    • A lo largo de Julio se sacarán una serie de salidas de espeleo para hacer fotos para la exposición de Arandilla. Como algunas cuevas requieren permisos personales, si alguien estuviera interesado que se lo diga.  Es mejor estar en el permiso aunque no se vaya, que pedir tres permisos para ir después de que este ya se ha gestionado.

 

    • En agosto se harán actividades de barranquismo probablemente en la zona del Pirineo Oscense o Leridano, ya que a pesar de estar avanzado el verano llevan bastante agua. Como siempre se harán salidas para distintos niveles.

 

  • Si alguien está interesado en otras actividades o en las que ha puesto pero con modificaciones, solo tenéis que decírnoslo o contactar con él.

Formas de contacto:

652193849, pedrete_carazo@hotmail.com o por paloma mensajera a Arandilla, que dice últimamente solo anda por los tejados del pueblo, y se ha  hecho amigo de ellas.

Saludos, besos y abrazos de Pedrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *