De ruta por el País Vasco

El pasado fin de semana nuestros compañeros se fueron al País Vasco. El sábado hicieron una ruta por la sierra de Urbasa que palabras textuales: “¡flipamos lo verde que está todo!” Un paisaje impresionante que podéis ver en las fotos. Pasaron por tres montes, Bigate, Legunbe y Gainsoil, según nos cuentas estos “frikis” de la montaña “próximo al Legunbe está el ojo natural en la roca, El Ojo de Legunbe, que hace límite/frontera entre Álava y Navarra” un dato curioso digno de apreciación.
El domingo se fueron a la sierra de Aizkorri, hicieron una ruta circular pasando por el puente de San Adrián que es paso del camino de Santiago de Bayona y subieron el Aizkorri y las cumbres del mismo cordal.
Según nos cuentan, “toda la semana amenazaba con llover pero nos arriesgamos y qué buena decisión porque nos hizo un finde ¡buenísimo!”.
Está claro que estos chicos son todos unos aventureros y que no desperdician ni un momento para hacer lo que más les gusta, y a nosotros nos encanta verlos disfrutar y la pasión con que lo hacen. Os dejamos unas fotos para que podáis verlo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *